map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Jefe de Partida
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Jefe De Partida

neuvoo.com.ar provee 26 oportunidades de jefe de partida en Argentina. Aprovechá y conseguí el mejor empleo disponible.

Bolsa de trabajo de Jefe de Partida en Argentina

jefe de partida es una posición de la categoría de Restaurantes. En total en neuvoo.com.ar existen más de 26 oportunidades que son accesibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de este sector profesional tales como Jefe de Cocina, Jefe de Cocina, Jefe de Servidores, Lavavajillas, Mesera o Mesero también están presentes.

Compañías buscando postulantes para la posición de jefe de partida

s Consultores, Selecom, Area Clave S.R.L., Cognizant, Nalco, an Ecolab Company o High Quality IT están entre las más populares sociedades necesitando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 13 nuevas vacantes son ofrecidas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos postulantes son más demandados son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de oportunidades disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar reúne más de 70472 cargos en Argentina, 505 de estos, están en restaurantes y 26 de esos son cargos de jefe de partida.

Mostrar más...
PLC - Proyecto Laboral Consultores |
Ramos Mejía, Buenos Aires
- hace 2 días
Jornada. Jornada partida. Tipo de Contrato. otro tipo de contrato. Cantidad de Vacantes. 1. Educación... nos encontramos en el Reclutamiento y Selección de un JEFE PARA EL SERVICIO DE CLÍNICA MÉDICA...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail