map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Jefe De Obras De Energía

Existen 10 oportunidades de trabajo relacionadas con Jefe de Obras de Energía en Neuvoo Argentina. Ingresá y conseguí el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas oportunidades generalmente están enlazadas a áreas como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de oportunidades conectadas a 'Jefe de Obras de Energía' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe de Obras de Energía

Empresas proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Jefe de Obras de Energía son Instituto Educativo Moruli, Caram, Schneider & Asoc., ImolaGroup, PsicoVision Human Talent, C&S informática s.a. o Ser Especial.

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina centraliza más de 65454 ofertas de empleo en el país, 10 de estas, están relacionadas a Jefe de Obras de Energía.

Mostrar más...
Grupo Guardiola |
Bahía Blanca, Buenos Aires
- hace 6 días
Requiere importante empresa de energía. Buscamos Ing. Civil, Eléctrico o Electromecánico (no excluyente), con experiencia comprobable en puestos similares en obras industriales (excluyente...
Energia Controlada SRL |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 1 día
Jefe de obra de Montaje eléctrico con experiencia en el rubro para trabajar en obras de Capital Federal... Experiencia en Dirección de obras. Buena presencia. Manejo de grupos de personas. Relación con el...
Energia Controlada SRL |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 4 horas
4 03 17 El país. Argentina Región. Ciudad Autónoma de Buenos Aires,Buenos Aires C.F. Jefe de obra de Montaje eléctrico con experiencia en el rubro para trabajar en obras de Capital Federal...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas