map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Jefe De Obra Obras De Energía

Existen 14 oportunidades de trabajo relacionadas con Jefe de Obra Obras de Energía en Neuvoo Argentina. Subí tu cv y conseguí el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas vacantes generalmente están enlazadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

s regiones con el mayor número de vacantes relacionadas a 'Jefe de Obra Obras de Energía' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe de Obra Obras de Energía

Empresas ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Jefe de Obra Obras de Energía son Alternativa, Soluciones estratégicas para Turismo y Hotelería, Paola Caputo & Asoc SA, Alejandra Molina, Bell Consultores, Empleos Clarin o BRANDIGITAL.

Neuvoo Argentina es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Argentina centraliza más de 72796 vacantes en el país, 14 de estas, están relacionadas a Jefe de Obra Obras de Energía.

Mostrar más...
Grupo Guardiola |
Bahía Blanca, Buenos Aires
- hace 9 días
Requiere importante empresa de energía. Buscamos Ing. Civil, Eléctrico o Electromecánico (no excluyente), con experiencia comprobable en puestos similares en obras industriales (excluyente...
Energia Controlada SRL |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 5 días
Jefe de obra de Montaje eléctrico con experiencia en el rubro para trabajar en obras de Capital Federal... Experiencia en Dirección de obras. Buena presencia. Manejo de grupos de personas. Relación con el...
Garcia Santas |
(Ciudad sin especificar)
- hace 21 horas
Buscamos Ingenieros Mecánicos o Electromecánicos que dependerán del Jefe de Ingeniería del área de... coordinar y supervisar la ejecución de las obras, etc. Prestarán servicios en las Instalaciones...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas