map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Jefe De Contaduria
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Jefe De Contaduria

Existen 15 ofertas de trabajo relacionadas con Jefe de Contaduria en Neuvoo Argentina. Aplicá y tené el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares son Jefe contable o Sub jefe administrativo. Estas vacantes generalmente están conectadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayoría de ofertas de empleo vinculadas a 'Jefe de Contaduria' son Buenos Aires o Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe de Contaduria

Empresas proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Jefe de Contaduria son Grupo AIB, MSD, GIRO Laboral, .Buenos Aires Pizza, Diaz & Diaz Consulting o Fridim.

Neuvoo Argentina es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Argentina reúne más de 72992 oportunidades de trabajo en el país, 15 de estas, están relacionadas a Jefe de Contaduria.

Mostrar más...
Potenciando |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 7 días
BUSCAMOS. Jefe de Contaduría y Administración. Para Farmacia y Laboratorio especializado en productos... Para postularte envianos tu CV, con remuneración aproximada pretendida,. Ref. Jefe de Contaduría y...
Juguetería Cebra |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 2 días
Administrativo. 2 vacantes. Tesorería junior (Ref. 001). Contaduría Semi senior (Ref. 002... y en caso contrario solicitar fondos al Jefe de Finanzas. Realizar el seguimiento del envío y despacho...
Vip Work Services |
San José, Misiones
- hace 5 días
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe... La búsqueda se orienta a graduados de las carreras de contaduría, técnico contable o administración...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas