map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Jefe De Contaduría
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Jefe De Contaduría

Existen 15 oportunidades de trabajo relacionadas con Jefe de Contaduría en Neuvoo Argentina. Ingresá y conseguí el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares son Jefe contaduría o Asistente jefe. Estas oportunidades de trabajo generalmente están vinculadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayoría de oportunidades conectadas a 'Jefe de Contaduría' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe de Contaduría

Organizaciones ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Jefe de Contaduría son Ctec, EZENTYA - Consultora en RR.HH., SPEEDWORK RRHH, Pragma Consultores, Accusys Technology S.A. o Glaxo Smith Kline.

Neuvoo Argentina es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Argentina reúne más de 67905 ofertas de trabajo en el país, 15 de estas, están relacionadas a Jefe de Contaduría.

Mostrar más...
Potenciando |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 3 días
BUSCAMOS. Jefe de Contaduría y Administración. Para Farmacia y Laboratorio especializado en productos... Para postularte envianos tu CV, con remuneración aproximada pretendida,. Ref. Jefe de Contaduría y...
Bumeran |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 11 días
Para importante empresa de servicios de más de 25 años liderando el mercado de asistencia, nos encontramos en la búsqueda de un JEFE DE CONTADURIA E IMPUESTOS. Nos orientamos a profesionales...
Vip Work Services |
San José, Misiones
- hace 1 día
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe... La búsqueda se orienta a graduados de las carreras de contaduría, técnico contable o administración...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas