map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Jefe De Conservación

neuvoo.com.ar cuenta con 10 vacantes de jefe de conservación en Argentina. Ingresá y conseguí el mejor puesto disponible.

Bolsa de trabajo de Jefe de Conservación en Argentina

jefe de conservación es una posición de la categoría de Arte. En total en neuvoo.com.ar existen más de 10 vacantes que están disponibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes en esta categoría tales como Guionista, Ilustrador, Lanzador, Maquetador, Maquillador o Maquilladora también son populares.

Organizaciones necesitando aspirantes para la posición de jefe de conservación

egión PATAGONIA, Vidt Centro Médico, Short Time Suc. Quilmes, Mooks Recursos Humanos, Importante Contact Center o Network Medios están entre las mayores empleadoras necesitando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 8 nuevas oportunidades son posteadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos postulantes son más buscados son Formosa o Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de trabajos disponibles son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Formosa.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar centraliza más de 72896 empleos en Argentina, 294 de estos, están en arte y 10 de esos son puestos de jefe de conservación.

Mostrar más...
Zaff RRHH |
Villa Mercedes, San Luis
- hace 8 días
Importante empresa Nacional con planta Villa mercedes. San Luis desea incorporar a un Jefe de... Mantener en condiciones de adecuado funcionamiento y conservación el parque de maquinas, instalaciones...
Buenos Aires Ciudad |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 2 días
Gestionar y auxiliar en toda conservación y modificación edilicia en todas las locaciones del grupo... ..realización de los trabajos conferidos e informar a su jefe inmediato de cualquier requerimiento...
EleCe Consultores |
Chacabuco, Buenos Aires
- hace 4 días
Interacción con Mantenimiento en desarrollo de planes de conservación preventivo y predictivo... Reporta a Coordinador de Ingeniería de Negocios. Asistir al Jefe de Producción del área industrial...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail