map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Jefe De Cocina Caba
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Jefe De Cocina Caba

Existen 14 oportunidades relacionadas con Jefe de Cocina Caba en Neuvoo Argentina. Aprovechá y conseguí el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares son Jefe cocina o Personal cocina. Estas ofertas de trabajo generalmente están relacionadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayoría de puestos de trabajo vinculadas a 'Jefe de Cocina Caba' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe de Cocina Caba

Organizaciones ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Jefe de Cocina Caba son Caram, Schneider & Asoc., Cecilia Seffino, Immi S.A., Movicar Norte, Umbral Capital Humano o Assistem Recursos Humanos Suc. Adrogue.

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 68740 ofertas de trabajo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Jefe de Cocina Caba.

Mostrar más...
UMANO HR Consulting |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 13 días
Pescados y mariscos, incorporará a una de sus sucursales un Jefe de cocina.Nos orientamos a un... días de trabajo con un franco. Disponibilidad full time. Zona de trabajo. CABA. Se ofrecen buenas...
Umano HR |
(Ciudad sin especificar), Buenos Aires
- hace 1 día
Días de trabajo con un franco. Disponibilidad full time. Zona de trabajo. CABA. Se ofrecen buenas... Jefe cocina Mediterránea a. gmail...
UMANO HR Consulting |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 13 días
Debido a la apertura de su nuevo local incorporará a sus sucursales dos Jefes de cocina.Dicha persona... Zona de trabajo. Caballito o Belgrano. Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail