map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Jefe De Cocina Ayudante De Cocina

Existen 39 posiciones relacionadas con Jefe de Cocina Ayudante de Cocina en Neuvoo Argentina. Ingresá y conseguí el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares son Jefe cocina, Cocina, Sushiman camareros con, Ayudante cocina o Ayudantes cocineros. Estas vacantes generalmente están vinculadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayor cantidad de oportunidades ligadas a 'Jefe de Cocina Ayudante de Cocina' son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe de Cocina Ayudante de Cocina

Corporaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Jefe de Cocina Ayudante de Cocina son Cozzi,Marro&Asociados, Onix Human Resources Consulting, Institutos Mas, link Consultores, TorontoJobBoard.ca o Cognizant.

Neuvoo Argentina es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Argentina cuenta con más de 70988 oportunidades en el país, 39 de estas, están relacionadas a Jefe de Cocina Ayudante de Cocina.

Mostrar más...
Buenos Aires Ciudad |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 15 días
Cooper Norcenter busca. COCINERO, AYUDANTE DE COCINA Y JEFE DE COCINA para su restaurante en Norcenter Shopping. ENTREVISTAS. MARTES 14, MIERCOLES 15 Y JUEVES 16 de Marzo de 16hs a 20hs...
Parque Bar |
(Ciudad sin especificar), Buenos Aires
- hace 5 días
Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Se solicita ayudante de... Actualmente hay Jefe de cocina y ayudante de jefe de cocina. Ocuparía el puesto de ayudante de cocina...
Trabajemos.com.ar |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 11 días
Importante empresa gastronómica por apertura de sucursal solicita. jefe de cocina, ayudante de cocina, lavacopas. zona norte con exp. comprob. mínima 3 años (excl.). de 22 a 40 años (excl...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail