map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Jefe Operativo De Tráfico

Existen 10 puestos de trabajo relacionadas con Jefe Operativo de Tráfico en Neuvoo Argentina. Subí tu cv y tené el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares son Jefe recursos o Operador tráfico. Estas ofertas de trabajo generalmente están relacionadas a áreas como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayoría de empleos ligadas a 'Jefe Operativo de Tráfico' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe Operativo de Tráfico

Sociedades facilitando el mayor número de empleos relacionados a Jefe Operativo de Tráfico son Sanatorio Juncal, Provalue Staffing Agency, Laboratorio Hidalgo. S.A, Sofrecom, ICSRed o Hubiz.

Neuvoo Argentina es la mayor red de empleo del país

Neuvoo Argentina reúne más de 71792 ofertas de trabajo en el país, 10 de estas, están relacionadas a Jefe Operativo de Tráfico.

Mostrar más...
Grupo Logístico Andreani |
Benavidez, Buenos Aires
- hace 7 días
Coordinar un equipo de personas para gestionar los procesos operativos y de tráfico, para mantener y... ofreciendo soporte al Jefe de Operaciones de Planta. Capacitar y supervisar a un equipo de trabajo...
RANDSTAD |
Resistencia, Chaco
- hace 3 días
Jefe de Tráfico. Resistencia. Nuestro cliente, importante Empresa Nacional de primer nivel necesita... Controlar la carga de las unidades. Realizar el seguimiento operativo. Evaluar la productividad...
Humana Partners |
Grand Bourg, Buenos Aires
- hace 7 días
Dentro de sus funciones, el Jefe de Deposito tiene como tareas. Definir prioridades diarias de su equipo... ..para cumplir eficientemente su rol bajo los procedimientos operativos definidos por la compañía...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail