map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Jr De Auditoría De Sistemas

Existen 15 posiciones relacionadas con JR de Auditoría de Sistemas en Neuvoo Argentina. Ingresá y obtené el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas posiciones generalmente están enlazadas a áreas como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de ofertas de trabajo relacionadas a 'JR de Auditoría de Sistemas' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en JR de Auditoría de Sistemas

Empresas proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a JR de Auditoría de Sistemas son Oasissalud SRL., Silvia Baena Consultora, Recursos Inteligencia Competitiva, IntegraGO, B. Pellet & Asociados SA o Analia Valdez.

Neuvoo Argentina es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Argentina cuenta con más de 72950 vacantes en el país, 15 de estas, están relacionadas a JR de Auditoría de Sistemas.

Mostrar más...
Assistem |
Martínez, Buenos Aires
- hace 7 días
Importante empresa con marcado posicionamiento dentro del rubro de auditoría y servicios de gestión... Dentro de las principales responsabilidades del cargo se encuentran. Carga de datos en sistemas propios...
Gestion Compartida S.A. |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 10 días
Especialidades. Recursos Humanos, Abastecimiento y logística, Impuestos, Sistemas, Administración y... Tareas de cierre contable mensuales. Participación en la atención de auditorías trimestrales. Horario...
Excelencia en Gestión |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 1 día
No. Importante consultora en Sistemas de Gestión seleccionará Analistas Jr, SSr y Sr en gestión de... Elaboración de documentos para los SG. Preparación y Realización de capacitaciones. Auditorías...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail