map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Inversionista
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Inversionista

neuvoo.com.ar provee 21 cargos de inversionista en Argentina. Aprovechá y tené el mejor trabajo disponible.

Bolsa de trabajo de Inversionista en Argentina

inversionista es una posición de la categoría de Finanzas. En total en neuvoo.com.ar existen más de 21 posiciones que son asequibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de empleos de esta clase como Gerente de Planificación Financiera, Gestión de Riesgos, Libro de Compras, Oficial de Crédito, Oficial de Cumplimiento o Operaciones también son usuales.

Empresas contratando talentos para la posición de inversionista

ini Argentina, Eventuales SA, Cat-Technologies, Expreso Dominguez Viajes, Alions o Texcom están entre las mejores sociedades contratando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 11 nuevas posiciones son posteadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos candidatos son más necesitados son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de posiciones disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar concentra más de 65888 ofertas en Argentina, 1,506 de estos, están en finanzas y 21 de esos son empleos de inversionista.

Mostrar más...
Linio Argentina |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 1 día
Posición. Analista Junior de Depósito. Llego Linio a la Argentina. Pertenecemos a la empresa alemana Rocket Internet, el acelerador de negocios más grande del mundo (inversionistas co...
Linio |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 13 días
Job Description. Pertenecemos a la empresa alemana Rocket Internet, el acelerador de negocios más grande del mundo (inversionistas co fundadores de empresas como Facebook, LinkedIn, eBay y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail