map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Interruptor
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Interruptor

neuvoo.com.ar reúne 15 puestos de interruptor en Argentina. Subí tu cv y conseguí el mejor puesto disponible.

Bolsa de trabajo de Interruptor en Argentina

interruptor es una posición de la categoría de Agricultura. En total en neuvoo.com.ar existen más de 15 trabajos que son accesibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de empleos de este sector tales como Ganaderos, Ingeniero de Calidad de Proveedores, Mecánico Maquinaria Agrícola, Pastor, Trabajador Agrícola o Técnico Agrícola también están presentes.

Compañías contratando aspirantes para la posición de interruptor

Kline, .Treat Consultores SRL, Badia & Asociados, Neopic Technologies Srl, Zott Producciones S.A o Droptek están entre las más sobresalientes empleadoras necesitando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 5 nuevas oportunidades son ofrecidas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos candidatos son más solicitados son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de empleos disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar cuenta con más de 75719 oportunidades en Argentina, 13 de estos, están en agricultura y 15 de esos son empleos de interruptor.

Mostrar más...
DISTROCUYO |
Ciudad de Mendoza, Mendoza
- hace 4 días
Antenas y barras de AT, sistemas de protección y descarga atmosférica, mallas y sistemas de PAT, interruptores, seccionadores, transformadores de potencia, Servicios Auxiliares y de medida...
IT Resources |
Munro, Buenos Aires
- hace 7 días
Requisitos excluyentes. Inglés Avanzado. Graduado en Sistemas, Ingeniería o carreras afines. Experiencia de al menos tres años en routers de Cisco. interruptores. entorno inalámbrico...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail