map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Inspector De Licencia

neuvoo.com.ar agrupa 11 empleos de inspector de licencia en Argentina. Ingresá y obtené el mejor empleo disponible.

Bolsa de trabajo de Inspector de Licencia en Argentina

inspector de licencia es una posición de la categoría de Administración. En total en neuvoo.com.ar existen más de 11 vacantes que son asequibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de este grupo como Inspector de Carga, Inspector de Instrumentos, Inspector de Mantenimiento, Inspector de Material, Inspector de Procesos o Inspector de Prueba también son frecuentes.

Empleadores necesitando talentos para la posición de inspector de licencia

ro Medico del Sol, Asociacion de Padres DINAD, Cuatro al As, Consultora Norte S.R.L., Scienza Argentina o ALD están entre las más destacadas sociedades contratando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas posiciones son divulagadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos candidatos son más requeridos son Santiago del Estero o Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de puestos disponibles son Ciudad de Santiago del Estero o Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar concentra más de 82632 ofertas en Argentina, 10,534 de estos, están en administración y 11 de esos son trabajos de inspector de licencia.

Mostrar más...
Adecco |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 9 días
Secundario completo. Manejo de Microsoft Office. Experiencia previa como Inspector, de 6 meses a 2 años... Seguros. Lugar de Trabajo. CABA. Posición por Adecco Eventual por 6 Meses (licencia por maternidad...
TUV Rheinland Argentina SA |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 3 días
Por un tiempo limitado, bajo contrato eventual para cubrir una licencia por maternidad. Las tareas a... ..por el cumplimiento de las políticas de gastos y de uso de la flota por parte de los inspectores...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas