map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Inspector Eléctrico

neuvoo.com.ar tiene 15 oportunidades de inspector eléctrico en Argentina. Subí tu cv y conseguí el mejor trabajo disponible.

Bolsa de trabajo de Inspector Eléctrico en Argentina

inspector eléctrico es una posición de la categoría de Ingeniería. En total en neuvoo.com.ar existen más de 15 vacantes que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos en esta categoría como Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Inspector de Calidad, Instalación del Electricista, Mecánico de Desarrollo o Performance Tester también son usuales.

Sociedades buscando talentos para la posición de inspector eléctrico

dicina Laboral S.A., Sushi Club, Fundación FUDECyT, Laboratorio Elea S.A.C.I.F. y A., Pullmen Sesa o Extramen están entre las mayores compañías empleando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 6 nuevas vacantes son divulagadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos talentos son más necesitados son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de trabajos disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar cuenta con más de 74624 ofertas en Argentina, 4,673 de estos, están en ingeniería y 15 de esos son empleos de inspector eléctrico.

Mostrar más...
Mipleo |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 5 días
Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Se requiere Inspector técnico... Inspección de recepción de equipo eléctrico. Asistencia en seguimiento de pruebas. Asistencia en la...
TÜV RHEINLAND |
(Ciudad sin especificar)
- hace 5 días
Básicos de electricidad y electrónica, para la identificación de componentes eléctricos y... eléctricos). Valoramos experiencia en el rubro o posición. Idioma. Inglés técnico, nivel Intermedio...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail