map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Ingeniero De Embalaje

neuvoo.com.ar suministra 12 empleos de ingeniero de embalaje en Argentina. Aplicá y tené el mejor cargo disponible.

Bolsa de trabajo de Ingeniero de Embalaje en Argentina

ingeniero de embalaje es una posición de la categoría de Logística. En total en neuvoo.com.ar existen más de 12 ofertas de trabajo que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de este grupo tales como Gerente de Programación, Gerente de Transporte, Ingeniero de Logística, Jefe De Compras Y Logistica, Jefe de Compras y Logistica o Logística Comprador también son populares.

Compañías necesitando perfiles para la posición de ingeniero de embalaje

miento y Selección de Personal, High Quality IT, Nivel Uno Servicios S.A., Rh Visión, KMP Auditores y Consultores o GIRO Laboral están entre las mejores empresas empleando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas ofertas son ofrecidas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos aspirantes son más solicitados son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de vacantes disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar une más de 77678 empleos en Argentina, 3,044 de estos, están en logística y 12 de esos son posiciones de ingeniero de embalaje.

Mostrar más...
Hays Recruiting Experts Worldwide |
Ciudad de La Rioja, La Rioja
- hace 1 día
Requisitos. Buscamos un profesional con formación en químicas y experiencia aproximada de 3 años en el desarrollo de producto en el sector de gran embalaje o packaging industrial...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas