map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Impresora de Tinta
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Impresora De Tinta

neuvoo.com.ar ofrece 14 posiciones de impresora de tinta en Argentina. Aplicá y obtené el mejor cargo disponible.

Bolsa de trabajo de Impresora de Tinta en Argentina

impresora de tinta es una posición de la categoría de Producción. En total en neuvoo.com.ar existen más de 14 cargos que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de este sector profesional tales como Impresora Operador, Impresora TIP, Impresora de Trabajo, Instalador de Canal, Jefe de Redacción o Manipulador también son populares.

Compañías empleando postulantes para la posición de impresora de tinta

nsulting SA, West Information Technology, France, HUB RH, SL Consultores o Gestion Directiva están entre las mejores compañías necesitando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas ofertas son divulagadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos talentos son más necesitados son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de trabajos disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar reúne más de 70174 puestos en Argentina, 4,139 de estos, están en producción y 14 de esos son cargos de impresora de tinta.

Mostrar más...
RH IDEAS & SOLUCIONES |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 6 días
Vacantes. 1. Resumen. Buscamos tecnicos. Las tareas son reparación de impresoras (chorro de tinta... Se trabaja con tintas y solventes. Debe cumplir las normativas de seguridad e higiene y uso de elementos...
Flexoplas SRL |
Lomas del Mirador, Buenos Aires
- hace 4 días
..para el abastecimiento de máquinas impresoras. Serán sus principales responsabilidades... Operar y mantener el control del sector de tintas. Brindar un servicio eficiente al sector de impresión...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail