map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Guardias Para Supermercado

Existen 10 vacantes relacionadas con Guardias Para Supermercado en Neuvoo Argentina. Aprovechá y conseguí el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares son Guardia seguridad. Estas vacantes generalmente están conectadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayor cantidad de ofertas de empleo vinculadas a 'Guardias Para Supermercado' son Santiago del Estero o Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Santiago del Estero o Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Guardias Para Supermercado

Sociedades ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Guardias Para Supermercado son Nokia Siemens Networks, GBA Seguridad SRL, Importante Empresa Financiera, Dignitas Human Capita, Bis Security o GR Reclutamiento y Selección de Personal.

Neuvoo Argentina es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Argentina reúne más de 73635 oportunidades de trabajo en el país, 10 de estas, están relacionadas a Guardias Para Supermercado.

Mostrar más...
Supermercados DIA% |
Vicente López, Buenos Aires
- hace 3 días
Supermercados Dia, Empresa Multinacional líder en retail, incorporará a su Área de Operaciones... Se valorará experiencia previa. Es importante contar con disponibilidad para cubrir guardias...
Assistem Recursos Humanos |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 2 días
Para importante cadena de Supermercados ubicada en Capital Federal nos encontramos en búsqueda de tres... Poseer disponibilidad para trabajar Full Time y realizar guardias (Excluyente). Residir en Capital o...
Assistem |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 6 días
Para importante cadena de Supermercados ubicada en Capital Federal nos encontramos en búsqueda de tres... Poseer disponibilidad para trabajar Full Time y realizar guardias (Excluyente). Residir en Capital o...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail