map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Guía de Viajes
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Guía De Viajes

neuvoo.com.ar agrupa 13 puestos de guía de viajes en Argentina. Aplicá y obtené el mejor puesto disponible.

Bolsa de trabajo de Guía de Viajes en Argentina

guía de viajes es una posición de la categoría de Servicios al consumidor. En total en neuvoo.com.ar existen más de 13 ofertas de empleo que son accesibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de este sector profesional tales como Gerente del Servicio Al Cliente, Guía Turismo, Help Desk, Oficial de Servicio Al Cliente, Operador Telefónico o Portera también son frecuentes.

Empresas empleando postulantes para la posición de guía de viajes

k Consultora, Gms SA, Doriana Mauro - Recursos Humanos, DIA Argentina, Unión Personal o Vitae Recursos Humanos están entre las mayores empleadoras necesitando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 6 nuevas ofertas son publicadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos candidatos son más solicitados son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de puestos disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar agrupa más de 68662 empleos en Argentina, 21 de estos, están en servicios al consumidor y 13 de esos son vacantes de guía de viajes.

Mostrar más...
ALPAMANTA |
Ciudad de Mendoza, Mendoza
- hace 4 días
Comunicación, interacción personal , servicio al cliente y vocación comercial para crear los lazos con las agencias de viajes y turismo. SOLO SE TENDRÁN EN CUENTA CANDIDATOS CON INGLES...
Buenos Aires Ciudad |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 4 días
Manejo, control y realización de inventarios. Elaboración de guías de encomiendas. Revisión de... Apoyo durante la realización de eventos. Disponibilidad para viajes al interior. Se valorarán...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail