map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Gerente De Producción Para Metalúrgica

Existen 14 posiciones relacionadas con Gerente de Producción Para Metalúrgica en Neuvoo Argentina. Aprovechá y conseguí el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares son Subgerente planta, Planificador, Planner, Comprador o Jefe mantenimiento. Estas vacantes generalmente están enlazadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de posiciones relacionadas a 'Gerente de Producción Para Metalúrgica' son Buenos Aires o Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Gerente de Producción Para Metalúrgica

Corporaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Gerente de Producción Para Metalúrgica son FALABELLA S.A., Unique Hotels Collection, Btu S.A., Panalpina, Perfiles comechingones o E2 Recursos Humanos.

Neuvoo Argentina es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Argentina agrupa más de 80432 posiciones en el país, 14 de estas, están relacionadas a Gerente de Producción Para Metalúrgica.

Mostrar más...
Adecco - Adecco Professional |
Quilmes, Buenos Aires
- hace 1 día
Programar y coordinar a jefe de planta, planificación y control de la producción, desarrollo, llevar a... Área laboral. Producción. Rubro de la empresa. Metalúrgica. Autopartista. Zona de Trabajo. Quilmes...
Adecco Professional |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 10 días
Adecco Professional, empresa del Grupo Adecco especializada en selección de Middle Management y Alta Gerencia se encuentra en la búsqueda de un Gerente de producción para incorporarse...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas