map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Gerente De Mantenimiento Hotel

neuvoo.com.ar agrupa 15 cargos de gerente de mantenimiento hotel en Argentina. Aplicá y conseguí el mejor cargo disponible.

Bolsa de trabajo de Gerente de Mantenimiento Hotel en Argentina

gerente de mantenimiento hotel es una posición de la categoría de Turismo. En total en neuvoo.com.ar existen más de 15 ofertas de empleo que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de este grupo tales como Coordinadora de Eventos, Director de Hotel, Gerente de Turismo, Gerente del Hotel, Guía Turística o Guía de Turismo también están presentes.

Empleadores buscando aspirantes para la posición de gerente de mantenimiento hotel

ecursos Humanos, F & C Consultores y Asociados, GI Group, ADN Recursos Humanos - Buscamos tu GENte, BS - Buffa Sistemas S.R.L. o Baufest están entre las mejores sociedades buscando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 6 nuevas oportunidades son divulagadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos aspirantes son más demandados son Mendoza o Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de empleos disponibles son Ciudad de Mendoza o Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar ofrece más de 65895 vacantes en Argentina, 633 de estos, están en turismo y 15 de esos son trabajos de gerente de mantenimiento hotel.

Mostrar más...
Consultora San Juan |
Ciudad de San Juan, San Juan
- hace 11 días
Si. Disponibilidad de cambio de residencia. Si. Job. Gerente Comercial. Del Bono Hotels. Descripcion... . Captación de nuevos clientes y el mantenimiento de relaciones con la cartera actual. 3. Gestión por...
Talentar |
Vicente López, Buenos Aires
- hace 12 días
Desarrollar y conducir los programas de mantenimiento preventivo y correctivo. Conducir la Central de... líneas aéreas o marítimas, o en reconocidas cadenas hoteleras. Valoraremos además candidatos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail