map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Gerente De Desarrollo De Nuevos Canales

Existen 14 posiciones relacionadas con Gerente de Desarrollo de Nuevos Canales en Neuvoo Argentina. Aprovechá y obtené el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares son Gerente ventas, Gerente comercial, Ejecutivo cuentas o Brand manager white. Estas ofertas de empleo generalmente están vinculadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

s regiones con el mayor número de puestos de trabajo relacionadas a 'Gerente de Desarrollo de Nuevos Canales' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Gerente de Desarrollo de Nuevos Canales

Empresas ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Gerente de Desarrollo de Nuevos Canales son Life Scan, Ernst & Young, Iron Group S.A., Bogado Capacitacion, Zivot Consultora en RH o Fernandez y Asociados Consultoría.

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina reúne más de 82064 oportunidades de trabajo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Gerente de Desarrollo de Nuevos Canales.

Mostrar más...
Human Options |
Greater Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 10 días
Se trata de una muy buena oportunidad para Brand Managers, Groupers o gerentes de Producto que deseen continuar su desarrollo en un ámbito estable, con excelente clima de trabajo y con...
ADN Recursos Humanos |
Pilar, Buenos Aires
- hace 15 días
Comercial. Ventas. Conocimiento del paquete office. Experiencia en canales on premise (que haya... Generar la fuerza de ventas desos distribuidores. Reportara al Gerente Comercial de la compañía...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail