map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Gerente De Departamento Ingeniería

neuvoo.com.ar tiene 12 empleos de gerente de departamento ingeniería en Argentina. Aplicá y conseguí el mejor trabajo disponible.

Bolsa de trabajo de Gerente De Departamento Ingeniería en Argentina

gerente de departamento ingeniería es una posición de la categoría de Ingeniería. En total en neuvoo.com.ar existen más de 12 posiciones que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos en esta categoría tales como Equipo de Instalador, Equipos Ingeniero, Gerente Ingeniería Y Proyectos, Gerente Ingeniería y Proyectos, Gerente de Calidad o Gerente de Departamento Ingeniería también son usuales.

Compañías necesitando perfiles para la posición de gerente de departamento ingeniería

tratégica, Excelencia Laboral, IntegraGO, Xinectia Consultoría de negocios o KPMG están entre las mayores organizaciones empleando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 6 nuevas vacantes son publicadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos perfiles son más demandados son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de oportunidades disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar reúne más de 68112 empleos en Argentina, 4,673 de estos, están en ingeniería y 12 de esos son cargos de gerente de departamento ingeniería.

Mostrar más...
NOHO Consultores en Recursos Humanos |
Ciudad de Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires
- hace 4 días
Controlar la información generada en el departamento de Garantías. Gerenciamiento del departamento de... Requisitos. Graduados de carreras de Ingeniería. (Mecánica, Electromecánica, Electronica). 5 años de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas