map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Gerente Comercial Y Trade Marketing

neuvoo.com.ar agrupa 11 posiciones de gerente comercial y trade marketing en Argentina. Aplicá y tené el mejor cargo disponible.

Bolsa de trabajo de Gerente Comercial Y Trade Marketing en Argentina

gerente comercial y trade marketing es una posición de la categoría de Marketing. En total en neuvoo.com.ar existen más de 11 empleos que son accesibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de este sector profesional como Especialista en Marketing, Especialista en Productos, Gerente Comercial y Trade Marketing, Gerente De Marketing, Gerente De Producto o Gerente Senior de Producto también son frecuentes.

Organizaciones contratando postulantes para la posición de gerente comercial y trade marketing

isa Misischia Gestión de Personas, AcomPsi, Le Petit Consultora, Spgt y t, Sullair Argentina S.A. o AlimpsA están entre las más sobresalientes sociedades empleando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 6 nuevas vacantes son divulagadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos aspirantes son más requeridos son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de puestos disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar unifica más de 69919 empleos en Argentina, 4,186 de estos, están en marketing y 11 de esos son cargos de gerente comercial y trade marketing.

Mostrar más...
Michael Page |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 8 días
Descripción de la oferta. Reportando al gerente de Marketing en Argentina, sus principales... Diseñar, desarrollar e implementar estrategias de trade marketing con los diferentes canales...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail