map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Genetista
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Genetista

neuvoo.com.ar reúne 10 puestos de genetista en Argentina. Subí tu cv y conseguí el mejor puesto disponible.

Bolsa de trabajo de Genetista en Argentina

genetista es una posición de la categoría de Salud. En total en neuvoo.com.ar existen más de 10 puestos que son accesibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos en esta categoría tales como Gastroenterólogo, Gerente De Clínica, Gerente Médico, Gerente de Clínica, Gerente de Salud y Salud Servicio o Geriatra también están presentes.

Organizaciones contratando candidatos para la posición de genetista

Urbano Consultores, Complementos Empresarios SA, Nexobiz gestión de talentos, AIESEC BUENOS AIRES USAL o Elarg srl están entre las más populares compañías buscando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 8 nuevas vacantes son divulagadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos perfiles son más necesitados son Buenos Aires o Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de puestos disponibles son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar reúne más de 76518 puestos en Argentina, 1,560 de estos, están en salud y 10 de esos son empleos de genetista.

Mostrar más...
PLUM & ASOCIADOS CONSULTORES |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 10 días
Formación. profesional en producción e ing. agropecuaria, agrónomo, biólogo, Lic. en administración agropecuaria, genetista y otras carreras afines ligadas al sector agropecuario. Se ofrece...
Syngenta |
(Unspecified city)
- hace 6 días
Responsabilidades. Diseñar, coordinar e implementar programas de ensayos de semillas hortícolas. Coordinar con genetistas y gerentes de producto los protocolos de ensayos. Establecer dichos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas