map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Facturista De Prestaciones Medicas

Existen 12 oportunidades relacionadas con Facturista de Prestaciones Medicas en Neuvoo Argentina. Aplicá y conseguí el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares son Facturista prestaciones, Facturista honorarios, Facturista con experiencia o Facturista area salud. Estas ofertas de empleo generalmente están vinculadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

s regiones con el mayor número de ofertas de empleo relacionadas a 'Facturista de Prestaciones Medicas' son Buenos Aires o Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Facturista de Prestaciones Medicas

Empresas ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Facturista de Prestaciones Medicas son Lighthouse Smart, Colpix, Open Sports, Parexel, Conexus o FRIOLATINA.

Neuvoo Argentina es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Argentina cuenta con más de 76799 ofertas de trabajo en el país, 12 de estas, están relacionadas a Facturista de Prestaciones Medicas.

Mostrar más...
Buenos Aires Ciudad |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 7 días
Preferentemente. Educación complementaria. Facturación de prestaciones médicas. Experiencia laboral... Conocimientos y habilidades. Conocimiento y aplicacion de Nomenclador Nacional de Prestaciones Medicas...
CLINICA PRIVADA DEL NIÑO Y LA FAMILIA S.R.L |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 15 días
Se necesita persona con experiencia mínima de un año en el área de internaciones y o atención al publico, facturación de prestaciones medicas en empresas de salud (EXCLUYENTE), de entre 23...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail