map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Enfermero Jefe
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Enfermero Jefe

neuvoo.com.ar agrupa 13 posiciones de enfermero jefe en Argentina. Ingresá y conseguí el mejor puesto disponible.

Bolsa de trabajo de Enfermero Jefe en Argentina

enfermero jefe es una posición de la categoría de Salud. En total en neuvoo.com.ar existen más de 13 cargos que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de esta área profesional como Enfermera de Carga, Enfermero De Quirófano, Enfermero Neonatología, Enfermero de Familia, Enfermero de Quirófano o Especialista de Vida de Niños también están presentes.

Organizaciones necesitando candidatos para la posición de enfermero jefe

Importante Empresa Alimenticia, CROWE HORWATH (Litoral) Monasterio y Asociados & HL Consulting, Delicias Naturales del Plata, Delfos Operador Mayorista SRL o Bicefal están entre las más sobresalientes empleadoras buscando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas vacantes son ofrecidas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos perfiles son más requeridos son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de empleos disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar asocia más de 74480 puestos en Argentina, 2,220 de estos, están en salud y 13 de esos son oportunidades de enfermero jefe.

Mostrar más...
Hospital Privado de Comunidad |
Mar del Plata, Buenos Aires
- hace 3 días
Se integrará al Servicio de Farmacia como Jefe de Farmacia con Dirección Técnica. Requisitos... Coordinar la atención farmacéutica a profesionales médicos y enfermeros para el uso correcto de los...
Estudio abg |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 14 días
NO sueldo fijo. SIN JEFES NI HORARIOS. Ideal quienes desean incrementar sus ingresos (personal de seguridad, camilleros, paramedicos, enfermeros, profesionales de la salud, remiseros traslado...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas