map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Enfermera Responsable

neuvoo.com.ar cuenta con 12 oportunidades de enfermera responsable en Argentina. Aprovechá y tené el mejor trabajo disponible.

Bolsa de trabajo de Enfermera Responsable en Argentina

enfermera responsable es una posición de la categoría de Salud. En total en neuvoo.com.ar existen más de 12 cargos que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de esta clase tales como Enfermera, Enfermera Licenciada, Enfermera con Licencia Profesional, Enfermera de Carga, Enfermero De Quirófano o Enfermero Jefe también están presentes.

Organizaciones contratando candidatos para la posición de enfermera responsable

an Staffing, Network Medios, Coto, Dell, ASSISTEM (Suc. Cba.) o IT SM Consulting SA están entre las mejores empresas empleando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas posiciones son divulagadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más requeridos son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de puestos disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar agrupa más de 76763 vacantes en Argentina, 1,560 de estos, están en salud y 12 de esos son oportunidades de enfermera responsable.

Mostrar más...
Sistema Integral RH |
Vicente López, Buenos Aires
- hace 5 días
No especificado. Vacantes. 2. Sistema Integral RH, se encuentra en la búsqueda de 2 Enfermeras para... vocación de servicio, atenta, responsable y principalmente comprometida con la labor. Se ofrece...
Cuidar Salud |
Tandil, Buenos Aires
- hace 15 días
No. En CUIDAR SALUD estamos en búsqueda de dos ENFERMERAS (MUJER), para cubrir en TANDIL. Una de 8 00 a... El perfil se orienta a personas con iniciativa, responsables, organizadas y resolutivas, con vocación...
Pirovano, Schneider & Asociados |
Florida, Buenos Aires
- hace 12 días
RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS. Será su misión administrar el capital humano (enfermeras, médicos, maestranza, etc.) brindándole una alta calidad de servicio. Se espera de quien resulte...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail