map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Encargados Para Restaurante

Existen 11 ofertas de trabajo relacionadas con Encargados Para Restaurante en Neuvoo Argentina. Ingresá y tené el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares son Encargado restaurante, Gerente restaurante, Cajero encargado o Cajero encargado noche. Estas oportunidades generalmente están conectadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayoría de posiciones relacionadas a 'Encargados Para Restaurante' son Buenos Aires o Mendoza. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Mendoza.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Encargados Para Restaurante

Corporaciones ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Encargados Para Restaurante son Bdev, Institutos Mas, Intersystem, MVM Consulting, Neopic Technologies Srl o Racana & Asoc..

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina agrupa más de 75060 vacantes en el país, 11 de estas, están relacionadas a Encargados Para Restaurante.

Mostrar más...
Bumeran |
(Ciudad sin especificar), Buenos Aires Province
- hace 13 días
Y Gran Bs As se encuentra en la búsqueda de ENCARGADOS, BARTENDER Y CAJEROS. para incorporar a nuestro... preferentemente en restaurantes. Conducción de personal con sólidas habilidades de liderazgo...
Consultora MRC |
Pilar, Buenos Aires Province
- hace 12 días
Rock & Feller s , cadena de Restaurantes y bares temáticos de rock&roll, ha iniciado la búsqueda de los miembros para su nuevo equipo de trabajo en Zona Norte, Pilar. Se busca. ü Encargado...
Franfood |
Martínez, Buenos Aires Province
- hace 1 día
No. Buscamos candidatos con experiencia mínima de 2 años en restaurantes u hoteles, (preferentemente... Gerente de local. Encargados y Asistentes. Cajeros. Mozos. Barra. Bartender. Recepcionistas. Jefe de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail