map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Encargado De Delivery

Existen 19 oportunidades de trabajo relacionadas con Encargado de Delivery en Neuvoo Argentina. Aprovechá y obtené el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares son Encargado delivery, Cajero encargado, Encargado logistica, Encargado, Sushimanwoman pro activo o Trafficker digital. Estas vacantes generalmente están vinculadas a sectores como TI, Gerencia, Publicidad o Multimedia.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de puestos de trabajo ligadas a 'Encargado de Delivery' son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Encargado de Delivery

Corporaciones facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Encargado de Delivery son DAF Servicios Srl, AlimpsA, Importante Empresa Multinacional, .Fábrica S.R.L., Grupo Almar SRL o Stefanini IT Solutions.

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina centraliza más de 71180 posiciones en el país, 19 de estas, están relacionadas a Encargado de Delivery.

Mostrar más...
dos salmones srl |
(Ciudad sin especificar), Buenos Aires
- hace 1 día
Secundaria. Años de Experiencia. 2. Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Nos encontramos en la búsqueda de un Encargado para local delivery de sushi en la...
Mipleo |
Posadas, Misiones
- hace 1 día
No. Para nueva sucursal pronta a inaugurar en la ciudad de Posadas, buscamos. Encargado de Salón... Personal para atención al público. Personal para delivery (con moto). Requisitos. Excelente presencia...
Empleo Social Media |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 2 días
Pedido, revisión y organización de bases que se solicitan del CRM. Revisión de los maquetados, las pruebas, los tags y htmls para el envío de las campañas. Encargado del delivery de envíos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail