map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Encargado Estacion De Servicio

Existen 19 posiciones relacionadas con Encargado Estacion de Servicio en Neuvoo Argentina. Subí tu cv y obtené el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares son Encargado estación, Encargado playa, Encargado turno o Postulate como playero. Estas oportunidades de trabajo generalmente están vinculadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de empleos conectadas a 'Encargado Estacion de Servicio' son Santa Fe, Corrientes o Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Corrientes.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Encargado Estacion de Servicio

Empresas facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Encargado Estacion de Servicio son Marisa Misischia Gestión de Personas, SyG Consultora, DoctasRH, Vates S.A., Elarg srl o PILARES Busquedas Efectivas Consultores en RRHH.

Neuvoo Argentina es la mayor red de empleo del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 71284 oportunidades en el país, 19 de estas, están relacionadas a Encargado Estacion de Servicio.

Mostrar más...
Mati SA |
La Banda, Santiago del Estero
- hace 2 días
Terciario. Años de Experiencia. 2. Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Nos encontramos en la búsqueda de un ENCARGADO DE ESTACION DE SERVICIO. Será su...
Supermercados Mayoristas Makro S.A. |
Ituzaingó, Buenos Aires
- hace 18 días
Operación de las cajas, manejo de dinero y servicio al cliente para que se realice de manera oportuna y... Amplia disponibilidad horaria. Ofrecemos. Comedor en planta. Estacionamiento en nuestra sucursal...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail