map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Encargado Control De Asistencia

Existen 13 oportunidades de trabajo relacionadas con Encargado Control de Asistencia en Neuvoo Argentina. Subí tu cv y obtené el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares son Jefe cocina, Supervisor servicios, Supervisora servicios, Asistente administrativo, Cajeroa retail o Soporte. Estas oportunidades generalmente están vinculadas a categorías como Ventas al detal.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de ofertas de empleo relacionadas a 'Encargado Control de Asistencia' son Buenos Aires, Santiago del Estero o Córdoba. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Santiago del Estero o Ciudad de Córdoba.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Encargado Control de Asistencia

Organizaciones proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Encargado Control de Asistencia son Zott Producciones S.A, We Are Content, Sociedad anónima, A+1 Project, Nielsen o ALUMINIOS DEL INTERIOR S.A..

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina centraliza más de 69690 posiciones en el país, 13 de estas, están relacionadas a Encargado Control de Asistencia.

Mostrar más...
The AES Corporation |
Ciudad de San Juan, San Juan
- hace 6 días
Controla la asistencia diaria de personal propio y contratado en las Centrales para conocer el personal... Experiencia Mínima de 4 años como Encargado de Turno en Centrales Térmicas o de 6 años como Operador...
NJI Consultores |
Merlo, Buenos Aires
- hace 14 días
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Seleccionamos un encargado de fabrica para una... Solicitar asistencia de Mantenimiento cuando los equipamientos generen fallas en el producto o pérdidas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas