map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Encargado Cajero Turno Noche

Existen 16 vacantes relacionadas con Encargado Cajero Turno Noche en Neuvoo Argentina. Ingresá y tené el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas oportunidades generalmente están conectadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayoría de vacantes relacionadas a 'Encargado Cajero Turno Noche' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Encargado Cajero Turno Noche

Corporaciones ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Encargado Cajero Turno Noche son Vbloch, Psico Select RR. HH., Instituto Victoria Ocampo, Sensi s.r.l. - ML rr.hh., Consultora Kayros o Vautomat srl.

Neuvoo Argentina es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 73186 vacantes en el país, 16 de estas, están relacionadas a Encargado Cajero Turno Noche.

Mostrar más...
Moreau de Justo 420 s.a |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 11 días
No. la busqueda esta orientada a una persona con conocimientos de facturacion en restaurantes , manejo de sistema , para hacerse cargo del turno noche de un retaurant de primer nivel...
Rafamau SA |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 13 días
No. Nos encontramos en la búsqueda de Cajera y barista turno noche (18hs a 02hs) para cubrir la vacante... El despacho y producción en barra. Encargado de turno, supervisor de personal de salón. Carácter...
COCO CAFE |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 23 horas
Nos encontramos en la búsqueda de un cajero a encargado con más de 2 años de experiencia comprobable desarrollando tareas en manejo de personal (rubro gastronómico) con conocimientos en...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas