map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Encargada De Tienda
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Encargada De Tienda

neuvoo.com.ar reúne 12 vacantes de encargada de tienda en Argentina. Ingresá y tené el mejor trabajo disponible.

Bolsa de trabajo de Encargada de Tienda en Argentina

encargada de tienda es una posición de la categoría de Ventas al detal. En total en neuvoo.com.ar existen más de 12 posiciones que son accesibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de esta área profesional tales como Empresa Comercial, Encargada De Tienda, Especialista Precios, Especialista de Apoyo Comercial, Especialista de Compras o Gerente Tienda también son usuales.

Empleadores buscando aspirantes para la posición de encargada de tienda

S ARGENTINA, Temporary SRL, SUR emprendiemientos tecnológicos, Brainwork Argentina, Cozzi,Marro&Asociados o Lozada Viajes están entre las más destacadas empresas empleando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas oportunidades son publicadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos postulantes son más solicitados son Buenos Aires o Entre Ríos. Las ciudades con el mayor número de empleos disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar reúne más de 72108 empleos en Argentina, 145 de estos, están en ventas al detal y 12 de esos son posiciones de encargada de tienda.

Mostrar más...
Delicadez |
(Ciudad sin especificar), Buenos Aires
- hace 12 días
Se solicita personal responsable, carismática y con buena presentación personal para tiendas de bijouterie ubicadas en Capital Federal en el área de caja y encargada de local. Sueldo Neto...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail