map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Encargada De Sucursal

Existen 23 oportunidades relacionadas con Encargada de Sucursal en Neuvoo Argentina. Aplicá y tené el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares son Recepcionista, Administrativo comercial, Encargada local, Postulate como promotora, Encargadavendedoras local o Responsables local. Estas ofertas de trabajo generalmente están vinculadas a áreas como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayoría de vacantes conectadas a 'Encargada de Sucursal' son Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero o Neuquén. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Santiago del Estero, Ciudad de Córdoba o Ciudad de Neuquén.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Encargada de Sucursal

Empresas facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Encargada de Sucursal son de Elizalde - Recursos Humanos, bigplan s.a., PCARTS ARGENTINA, People Employ S.A., Perfiles comechingones o JL Consultores.

Neuvoo Argentina es la mayor red de empleo del país

Neuvoo Argentina agrupa más de 69311 oportunidades en el país, 23 de estas, están relacionadas a Encargada de Sucursal.

Mostrar más...
Grupo Gestion |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 6 días
Importante Comercio relacionado con la Moda, se encuentra en la búsqueda de Encargada de Sucursal para... Tendra como principales tareas. A cargo del sector Operativo de la sucursalRecaudación diaria y...
TipTopJob.com |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 3 días
Hola, mi nombre es Macarena, estoy encargada de 2 Plazas de Juegos de una importante cadena de... El puesto de trabajo es para las sucursales de Belgrano o Caballito, dependiendo de la conveniencia de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail