map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Encargada De Local Part Time

Existen 15 oportunidades relacionadas con Encargada de Local Part Time en Neuvoo Argentina. Aplicá y tené el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares son Encargada local, Vendedora salon o Director. Estas oportunidades generalmente están enlazadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayoría de ofertas de empleo conectadas a 'Encargada de Local Part Time' son Neuquén. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Neuquén.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Encargada de Local Part Time

Corporaciones facilitando el mayor número de empleos relacionados a Encargada de Local Part Time son Marken Comercial S.A, Droptek, Immi S.A., Call Bussines Solutions S.R.L., Las Olivas Innovacion Gastronomica SRL o Selecom.

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina centraliza más de 71161 ofertas de empleo en el país, 15 de estas, están relacionadas a Encargada de Local Part Time.

Mostrar más...
La Voz |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 11 días
Descripción del empleo. Se busca vendedora y encargada de local comercial en Córdoba Capital... Desde 24 hasta 28. Lugar de residencia Córdoba. Remuneración. Disponibilidad Part time. Idiomas...
guzzetti&costantino |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 11 días
Empresa líder en el rubro de indumentaria femenina, incorpora VENDEDORA DE SALÓN part time, para su local de Av. Cabildo en Belgrano.La persona que ocupe el puesto será encargada de la venta...
SWEET |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 11 días
VendedoraEmpresa líder en el rubro de indumentaria femenina, incorpora VENDEDORA DE SALÓN part time, para su local de Av. Cabildo en Belgrano.La persona que ocupe el puesto será encargada de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas