map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Empleo Operador Ventas

Existen 14 empleos relacionadas con Empleo Operador Ventas en Neuvoo Argentina. Ingresá y tené el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares son Ref jefe, Ref ejecutivo, Ejecutivo ventas, Comercial, Jefe ventas o Operativo reservas. Estas oportunidades generalmente están enlazadas a categorías como Ventas.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de puestos de trabajo relacionadas a 'Empleo Operador Ventas' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Empleo Operador Ventas

Corporaciones facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Empleo Operador Ventas son Noel Lenzi Consultora, abc Consulting a Prokarma Company, Solvens Servicios Especializados, Importante empresa nacional, MAS Recursos Humanos o Hoteles Alvarez Argüelles.

Neuvoo Argentina es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Argentina agrupa más de 76890 oportunidades de trabajo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Empleo Operador Ventas.

Mostrar más...
Full Empleo |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 12 días
Se requiere ejecutivos de venta telefónica con experiencia en la venta de tarjetas de crédito, seguros nacionales y extranjeros, y servicios intangibles (EXCLUYENTE). La búsqueda s...
AUTO1.com |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 1 día
En España, tenemos más de 45 sucursales de Compra y batimos records de ventas. Es una empresa joven... Estás buscando tener un empleo estable, con un buen salario y oportunidad de crecimiento. Esta es tu...
Full Empleo |
La Plata, Buenos Aires
- hace 12 días
En el canal mayorista. Es excluyente contar con al menos 1 2 años de experiencia en Operadores Mayoristas realizando tareas de ventas, residir en La Plata y contar con disponibilidad horaria...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail