map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Empleo Guardias De Seguridad

Existen 13 oportunidades relacionadas con Empleo Guardias de Seguridad en Neuvoo Argentina. Aplicá y tené el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares son Supervisor mantenimiento. Estas posiciones generalmente están enlazadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

as regiones con el mayor número de oportunidades vinculadas a 'Empleo Guardias de Seguridad' son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Empleo Guardias de Seguridad

Sociedades facilitando el mayor número de empleos relacionados a Empleo Guardias de Seguridad son Cuidando Papis, Job and Technology SA, Mazalosa S.A, A & G Consultora y asociados S.R.L., Open Sports o Felicis Recursos Humanos.

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 71492 oportunidades en el país, 13 de estas, están relacionadas a Empleo Guardias de Seguridad.

Mostrar más...
empresa Roberto masso s.a |
(Ciudad sin especificar), Buenos Aires
- hace 4 días
¿Te gustaría trabajar de Busco empleo de seguridad en innobiliarias etc en Buenos Aires? empresa Roberto masso s.a está buscando una persona que se encargue de ....
Talentia |
La Plata, Buenos Aires
- hace 7 días
Descripción del empleo. El Jefe de Operaciones y Mantenimiento sera responsable por organizar y... Organizar el despacho y las guardias Realizar recorridas de campo y de seguridad Detección y analisis...
Prosegur |
Florida Oeste, Buenos Aires
- hace 10 días
En Prosegur, Empresa Multinacional líder en soluciones integrales en seguridad, seleccionaremos un... Preparar y mantener documentación actualizada. Brindar soporte bajo la modalidad de guardias pasivas de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail