map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Empleados De Vigilancia

Existen 14 ofertas de trabajo relacionadas con Empleados de Vigilancia en Neuvoo Argentina. Aplicá y tené el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares son Vigilador turnos rotativos, Pasante seguridad, Médico laboral turno, Médico laboral o Médico. Estas ofertas de empleo generalmente están relacionadas a áreas como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

egiones con el mayor número de vacantes conectadas a 'Empleados de Vigilancia' son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Empleados de Vigilancia

Sociedades facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Empleados de Vigilancia son Denver S.A., Pepsico de Argentina SRL, Comercial Call GBA Srl, Ser Especial, Laboratorio Elea S.A.C.I.F. y A. o Alvear Palace Hotel.

Neuvoo Argentina es la mayor red de empleo del país

Neuvoo Argentina centraliza más de 68731 ofertas de trabajo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Empleados de Vigilancia.

Mostrar más...
laboralrosario.com |
Pilar, Buenos Aires
- hace 3 días
Incorporaremos Empleados de Seguridad con o sin experiencia en el rubro. Requisitos. Secundario... Industria. Seguridad. Area. Vigilancia. Nivel. Secundaria Completa. Sexo. Indistinto...
Atlas Copco |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 15 días
Asistir en el análisis de los costos de seguridad y de la no seguridad. Entrega de EPP. Actualización de legajos. Asistir en la vigilancia de la salud de los empleados y sobre todo la...
Mulis Seguridad Integral S.A. |
Garín, Buenos Aires
- hace 2 días
MULIS SEGURIDAD INTEGRAL ofrece a sus empleados estabilidad laboral, capacitación, uniforme y pago en... LAS FUNCIONES A LLEVAR A CABO SERÁN. Vigilancia física en puestos fijos (countries, fábricas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas