map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Empleado De Tiendas
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Empleado De Tiendas

Existen 14 oportunidades de trabajo relacionadas con Empleado de Tiendas en Neuvoo Argentina. Aprovechá y conseguí el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares son Analista compensaciones, Analista impuestos, Comprador o Asistente marketing. Estas posiciones generalmente están relacionadas a áreas como Marketing.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de oportunidades vinculadas a 'Empleado de Tiendas' son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Empleado de Tiendas

Empresas ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Empleado de Tiendas son Consulting & Solutions SRL, Brasa Viva, .Red de Docentes, Hilton Buenos Aires, Fundación Promover La Vida o Gondell y Asociados.

Neuvoo Argentina es la mayor red de empleo del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 77635 ofertas de trabajo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Empleado de Tiendas.

Mostrar más...
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 12 días
..y en su caso cocción de la comida, dirigiendo la labor de los empleados que componen su partida... Ubicación. A tan solo unos metros del distrito financiero y comercial, de las tiendas principales y de...
Global Worker |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 14 días
Importante Empresa en Servicios de Limpieza incorpora de manera inmediata Operarios de Limpieza para trabajar en tiendas de consumo masivo ubicadas en shoppings de zona Norte GBA...
Global Worker Servicios SA |
Morón, Buenos Aires
- hace 13 días
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. En Prolijolimp estamos incorporando EMPLEADOS DE... meses (mínimo) en tareas de limpieza (Oficinas, Hoteles, Empresas, Grandes Tiendas). No deberán...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas