map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Empleado Para Help Desk

Existen 14 oportunidades de trabajo relacionadas con Empleado Para Help Desk en Neuvoo Argentina. Aplicá y obtené el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares son Analista soporte. Estas vacantes generalmente están relacionadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

as regiones con el mayor número de posiciones conectadas a 'Empleado Para Help Desk' son Buenos Aires o Córdoba. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Córdoba.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Empleado Para Help Desk

Corporaciones ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Empleado Para Help Desk son Consentio, D R Horton, Banque Populaire, Centro Medico del Sol, Redpsicobaires o Lisantour s.r.l.

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 70253 ofertas de empleo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Empleado Para Help Desk.

Mostrar más...
Bumeran |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 7 días
Importante empresa financiera se encuentra en la búsqueda de un empleado para trabajar en el help desk del área de sistemas. Requisitos. Contar con al menos 3 años de experiencia en tareas...
Mansilla Y Rodriguez SH |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 3 horas
Help Desk. Tipo de trabajo. Full time. Descripción. Tecnico para casa de computacion. Empresa dedicada a la venta de insumos de computación incorpora a su equipo laboral un empleado para...
Stefanini Argentina SRL |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 7 días
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un. Analista de Help Desk con Inglés Avanzado (de 9 a 18... lunes a viernes de 9 a 18 hrs (Parque Patricios). Descripción de la empresa. Nuestros empleados cuentan...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas