map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Empleada Domestica Con Retiro

Existen 15 oportunidades relacionadas con Empleada Domestica CON Retiro en Neuvoo Argentina. Aplicá y conseguí el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares son Empleada domestica con, Empleada doméstica con, Trabajo, Mucama, Empleada domestica o Empleada doméstica. Estas oportunidades de trabajo generalmente están relacionadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayoría de oportunidades de trabajo ligadas a 'Empleada Domestica CON Retiro' son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Empleada Domestica CON Retiro

Empresas ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Empleada Domestica CON Retiro son Solutions Group S.A, B.D. Capital Humano, Cozzi,Marro&Asociados, Institutos Mas, CARGOS Selección de personal temporario o Randstad CAPITAL FEDERAL.

Neuvoo Argentina es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Argentina cuenta con más de 72165 ofertas de empleo en el país, 15 de estas, están relacionadas a Empleada Domestica CON Retiro.

Mostrar más...
PARTICULAR NO ES AGENCIA |
Ezeiza, Buenos Aires
- hace 11 días
No hay chicos para cuidar. El trabajo es ingresando el lunes a las 8 hs y retirandose el viernes a las 18 hs.Sueldo de inicio 9.000. Enviar CV a domestica423 gmail...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail