map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Empleada Del Hogar
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Empleada Del Hogar

neuvoo.com.ar tiene 10 vacantes de empleada del hogar en Argentina. Subí tu cv y conseguí el mejor trabajo disponible.

Bolsa de trabajo de Empleada Del Hogar en Argentina

empleada del hogar es una posición de la categoría de Instalaciones. En total en neuvoo.com.ar existen más de 10 ofertas de empleo que están disponibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones en esta categoría como Custodio, Disenador Electrico, Empleada del Hogar, Flyer, Gerente de Las Instalaciones o Gestión Normativa también son populares.

Sociedades empleando perfiles para la posición de empleada del hogar

olaccia, Sonda, Perfiles comechingones, Wall Chase, HV Talent o Manpower Tucuman están entre las mayores sociedades buscando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 6 nuevas posiciones son ofrecidas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos perfiles son más demandados son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de oportunidades disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar reúne más de 81739 vacantes en Argentina, 1,235 de estos, están en instalaciones y 10 de esos son posiciones de empleada del hogar.

Mostrar más...
Consultora de Niñeras Profesionales - CERCA MIO |
Olivos, Buenos Aires
- hace 11 días
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Estamos en la búsqueda de una empleada domestica con... Requisitos. Poseer amplia experiencia en tareas del hogar y cuidado de niños. Esperamos sus cv...
Primeros Pasos |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 11 días
No. Estamos en la búsqueda de una persona con experiencia comprobable en el trabajo doméstico. Sus tareas serán. la limpieza y organización del hogar, planchado y cocina (básica). Cuidado...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas