map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » El Bolsón
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo El Bolsón

neuvoo.com.ar cuenta con 11,295 puestos de técnico en Argentina. Aplicá y obtené el mejor trabajo disponible.

Bolsa de trabajo de Técnico en Argentina

técnico es una posición de la categoría de Manufactura. En total en neuvoo.com.ar existen más de 11,295 empleos que son asequibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de este sector tales como Trabajador de Producción, Trabajador de Pruebas, Técnico Automotriz, Técnico De Mantenimiento Electrónico, Técnico Desarrollo o Técnico Electrónica Industrial también están presentes.

Sociedades contratando perfiles para la posición de técnico

HR, Solana SRL, Steinbaum y Asoc, C&R Consultores Organizacionales o Adecco - Región NORTE GBA están entre las más populares empresas necesitando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 5,648 nuevas vacantes son publicadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos aspirantes son más necesitados son Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Tierra del Fuego, Mendoza o Corrientes. Las ciudades con el mayor número de puestos disponibles son Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Ushuaia, Ciudad de Santa Fe, Ciudad de Mendoza o Ciudad de Neuquén.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar concentra más de 71151 vacantes en Argentina, 375 de estos, están en manufactura y 11,295 de esos son trabajos de técnico.

Mostrar más...
Gennera Recursos Humanos |
El Bolsón, Río Negro
- hace 11 días
Posición. Vendedor a con experiencia. Rubro. Turismo El Bolsón. Río Negro. Días y Horarios... Grado 42, Empresa de Viajes y Turismo, con 22 años de trayectoria localizada en El Bolsón, Río Negro...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail