map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Ejecutivo De Cuentas Ssr

Existen 10 ofertas de empleo relacionadas con Ejecutivo de Cuentas SSR en Neuvoo Argentina. Aprovechá y obtené el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares son Ejecutivo cuentas, Ejecutivo comercial o Ejecutivo comercial agencia. Estas oportunidades generalmente están enlazadas a categorías como Préstamos.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de oportunidades conectadas a 'Ejecutivo de Cuentas SSR' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ejecutivo de Cuentas SSR

Sociedades proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Ejecutivo de Cuentas SSR son BKP GmbH, Lo Bruno Estructuras SA, Adecco Argentina S.A., Redguard S.A., DAF Servicios Srl o Viewcom srl.

Neuvoo Argentina es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Argentina centraliza más de 68291 ofertas de empleo en el país, 10 de estas, están relacionadas a Ejecutivo de Cuentas SSR.

Mostrar más...
Asociart ART |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 1 día
Tipo de trabajo Full time. Área Comercial. Descripción del aviso. La búsqueda se orienta a un profesional con experiencia superior a 3 años en atención comercial adquirida en Comp...
Martín Poncio |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 6 días
Descripción. Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial Jr. para incorporar al staff de... Participar del plan de fidelización y seguimiento postventa del cliente en sus cuentas a cargo...
Taynes Consultores |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 3 días
Autorización y ampliación de créditos. Control de cobranzas de los ejecutivos de cuentas. Reclamo de... Presentación de reportes mensuales a Gerencia y semanales a los ejecutivos de cuenta. Requisitos. Edad...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail