map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Ejecutivo De Cuentas Pymes

Existen 13 oportunidades relacionadas con Ejecutivo de Cuentas Pymes en Neuvoo Argentina. Aprovechá y obtené el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares son Ejecutivo, Vendedor corporativo o Ejecutivo comercial. Estas ofertas de trabajo generalmente están vinculadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayoría de ofertas de trabajo conectadas a 'Ejecutivo de Cuentas Pymes' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ejecutivo de Cuentas Pymes

Empresas ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Ejecutivo de Cuentas Pymes son Sadepan Latinoamericana S.A., Network Medios, TM Consulting, Consultora Strategia, CPIM de Argentina S.R.L. o .Desarrollos.

Neuvoo Argentina es la mayor red de empleo del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 70686 posiciones en el país, 13 de estas, están relacionadas a Ejecutivo de Cuentas Pymes.

Mostrar más...
Gendo Agency |
Lomas de Zamora, Buenos Aires
- hace 7 días
Coordinará los proyectos de marcas líderes y Pymes, manteniendo una relación día a día con los... Enviar CV indicando referencia y remuneración pretendida. Ref. Ejecutivo de cuentas...
RANDSTAD |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 6 días
Importante entidad financiera selecciona ejecutivos comerciales para incorporar a su fuerza de venta ( PYMES). Son requisitos excluyentes contar con solida experiencia comercial, excelentes...
Inspira Recursos Humanos |
Vicente López, Buenos Aires
- hace 11 días
Con reporte en la sucursal de preferencia, puede comercializarse el producto al cliente particular, en comercios y pequeñas pymes de todo CABA y GBA. Requisitos. Entre 25 y 50 años de edad...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas