map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Ejecutivo De Cobranzas Telefónicas

Existen 13 oportunidades relacionadas con Ejecutivo de Cobranzas Telefónicas en Neuvoo Argentina. Subí tu cv y obtené el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas posiciones generalmente están enlazadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayoría de oportunidades de trabajo ligadas a 'Ejecutivo de Cobranzas Telefónicas' son Buenos Aires o Santiago del Estero. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Santiago del Estero o Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ejecutivo de Cobranzas Telefónicas

Organizaciones proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Ejecutivo de Cobranzas Telefónicas son Tessicot S.A., Sergio Diaz & Asociados, Adecco -Región GBA OESTE, Droptek, NEO-BIZ Consultores o Idoneus Recursos Humanos.

Neuvoo Argentina es la mayor red de empleo del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 76022 oportunidades en el país, 13 de estas, están relacionadas a Ejecutivo de Cobranzas Telefónicas.

Mostrar más...
Bayton Sa |
(Ciudad sin especificar), Buenos Aires
- hace 2 días
Generación de demanda Coordinación de las entregas. Activación de las cobranzas de su zona asignada... El Ejecutivo de Ventas, deberá poder construir Relaciones Comerciales a largo plazo, ya que es la...
Bayton |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 2 horas
Generación de demanda. Coordinación de las entregas. Activación de las cobranzas de su zona asignada... El Ejecutivo de Ventas, deberá poder construir Relaciones Comerciales a largo plazo, ya que es la...
Full Empleo |
Mar del Plata, Buenos Aires
- hace 4 días
Se requieren ejecutivos de cobranzas, personas con proactividad, compromiso, escucha activa, firmeza... de establecer acuerdos y predispuestos para realizar cobranzas telefónicas y en terreno a nuestros...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas