map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Ejecutivo Asistente Personal

neuvoo.com.ar agrupa 20 empleos de ejecutivo asistente personal en Argentina. Aplicá y tené el mejor empleo disponible.

Bolsa de trabajo de Ejecutivo Asistente Personal en Argentina

ejecutivo asistente personal es una posición de la categoría de Administración. En total en neuvoo.com.ar existen más de 20 posiciones que son accesibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de este sector como Director del Programa, Editor de Asignación, Empleado Administrativo, Empleado De Oficina, Empleado de Apoyo Administrativo o Empleado de Archivo también están presentes.

Empresas necesitando candidatos para la posición de ejecutivo asistente personal

em, ETSA Servicios Empresariales, .Aseo Argentina S.A., Loimar S. A., Parexel o Las Olivas Innovacion Gastronomica SRL están entre las más destacadas sociedades necesitando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 10 nuevas oportunidades son ofrecidas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos candidatos son más necesitados son Río Negro o Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de empleos disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar agrupa más de 81940 oportunidades en Argentina, 10,534 de estos, están en administración y 20 de esos son empleos de ejecutivo asistente personal.

Mostrar más...
Page Personnel |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 5 días
Manejo de Agenda. Coordinación de Viajes. Gestión de Trámites personales. Liquidación y control de... Buscamos candidatos con 5 años de experiencia en asistencia a ejecutivos en empresas de primera línea...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas