map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Diseñador de Tela
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Diseñador De Tela

neuvoo.com.ar agrupa 11 cargos de diseñador de tela en Argentina. Ingresá y tené el mejor puesto disponible.

Bolsa de trabajo de Diseñador de Tela en Argentina

diseñador de tela es una posición de la categoría de Arte. En total en neuvoo.com.ar existen más de 11 puestos que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de este sector como Diseñador de Interiores, Diseñador de Moda, Diseñador del Molde, Diseñador y Arte, Diseño Consultor o Diseño Gráfico también son frecuentes.

Empleadores contratando talentos para la posición de diseñador de tela

ando RH, Redpsicobaires, Haquim & Asociados, Empleos Clarin o Nexum están entre las mayores empresas necesitando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 6 nuevas oportunidades son publicadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos candidatos son más solicitados son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de oportunidades disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar asocia más de 69410 ofertas en Argentina, 294 de estos, están en arte y 11 de esos son empleos de diseñador de tela.

Mostrar más...
Mink Pink |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 9 horas
Industria. Textil. Área. Diseño. Sector. Diseño Textil e Indumentaria. Tipo de trabajo. Full time. Descripción. Búsqueda de tendencia. Asignación de avíos y telas. Corte de muestras y...
Mink Pink |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 13 horas
Tipo de trabajo. Full time. Descripción. Bajada de tendencia. Asistencia a la diseñadora. Armado de... Armado de fichas técnicas en Corel Draw. Asignación de avíos y telas. Corte de muestras y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas