map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Diseñador De Muebles

neuvoo.com.ar suministra 12 empleos de diseñador de muebles en Argentina. Subí tu cv y obtené el mejor trabajo disponible.

Bolsa de trabajo de Diseñador de Muebles en Argentina

diseñador de muebles es una posición de la categoría de Producción. En total en neuvoo.com.ar existen más de 12 ofertas de trabajo que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de este grupo tales como Director de Relaciones Públicas, Diseñador DIE, Diseño Assembler, Encargado De Producción, Encargado de Producción o Experto de Color también son usuales.

Empleadores buscando postulantes para la posición de diseñador de muebles

mérica, Efecto Spinoza, MS COACH SANDOVAL, Fundación Favaloro Universidad Favaloro, Haquim & Asociados o Universidad Abierta Interamericana están entre las mejores empleadoras buscando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 5 nuevas ofertas son posteadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos perfiles son más solicitados son Buenos Aires o Córdoba. Las ciudades con la mayor cantidad de trabajos disponibles son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Córdoba.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar centraliza más de 80669 empleos en Argentina, 4,139 de estos, están en producción y 12 de esos son cargos de diseñador de muebles.

Mostrar más...
TipTopJob.com |
Dolores, Buenos Aires
- hace 4 días
16 Importante empresa de muebles y decoración, se encuentra en la búsqueda de Decorador a de interiores o Arquitecto a para desempeñarse en el salón de VENTAS de su exclusivo local de...
Duers Amoblamientos |
Rosario, Santa Fe
- hace 12 días
Seleccionamos Diseñador Industrial con experiencia comprobada en ventas. Serán parte de sus tareas Atender al cliente Diseñar y despiezar los muebles solicitados Armar presupuestos Cerrar...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas