map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Diseñador Jefe
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Diseñador Jefe

neuvoo.com.ar ofrece 10 cargos de diseñador jefe en Argentina. Aplicá y tené el mejor cargo disponible.

Bolsa de trabajo de Diseñador Jefe en Argentina

diseñador jefe es una posición de la categoría de Arte. En total en neuvoo.com.ar existen más de 10 trabajos que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones de esta clase como Diseñador Gráfico de Moda, Diseñador Gráfico y Multimedia, Diseñador Senior, Diseñador Visual, Diseñador de Arte o Diseñador de Iluminación también son usuales.

Compañías necesitando candidatos para la posición de diseñador jefe

s Humanos, Slate Quality Personal S.R.L., Omint, Grupo Maschwitz RH o Eurofood Argentina están entre las más populares empresas contratando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 5 nuevas oportunidades son publicadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos candidatos son más buscados son Córdoba o Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de puestos disponibles son Ciudad de Córdoba o Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar cuenta con más de 78721 posiciones en Argentina, 294 de estos, están en arte y 10 de esos son vacantes de diseñador jefe.

Mostrar más...
Quadion Technologies |
Buenos Aires
- hace 10 días
Desarrollo de software y web. Estamos buscando un a diseñador a web con conocimientos de Flash, HTML... Casi todo lo que nos hubiera gustado que nos dieran nuestros jefes en el pasado. Que pedimos. Ganas de...
Quadion Technologies |
Buenos Aires
- hace 10 días
Estamos buscando un a diseñador a web con sólidos conocimientos de Action Script 1 y 2, OOP, etc... Casi todo lo que nos hubiera gustado que nos dieran nuestros jefes en el pasado. Que pedimos. Ganas de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas